Educación Ambiental

La conservación del medio ambiente depende en gran medida de la enseñanza y la educación de nuestros niños y jóvenes.

Cuando nos divertimos, aprendemos.


Con el propósito de apoyar la conservación de los recursos naturales y tomando el medio ambiente como el contexto integrador del aprendizaje, hemos diseñado un programa de Educación Ambiental basado en prácticas de vinculación con los medios educativos.

Los talleres son una de las herramientas más importantes con la que cuenta la Educación Ambiental y social. Permiten abarcar problemas reales (cambio climático, reciclaje, consumo responsable, etc) de una manera práctica y lúdica.

También fomentan la creatividad, la toma de decisiones, el trabajo en equipo y mejoran la psicomotricidad de quienes los practican. Los procesos dentro del taller son activos e inducen a la participación.

Muchas veces es más importante el proceso que el resultado, valorando así el interés que cada uno pone en lo que está haciendo.

Temáticas que ofrecemos


Educadores en prácticas


Somos una empresa referencia para entidades que realizan cursos de Educación Ambiental.

Tenemos un convenio de colaboración con el Centro de Formación de Alcobendas donde cada curso tenemos alumnos en prácticas para mostrarles como es el día a día en una empresa medio ambiental y, en concreto, como planetamos y desarrollamos los talleres de Educación Ambiental.

Su aprendizaje es lo primero, por ello nos gusta que vengan con nosotros todo el tiempo: desde reuniones con entidades hasta cuando realizamos los propios talleres.

Nos encanta poner nuestro granito de sabiduría en todos los alumnos que en un futuro estarán enseñando qué aves hay en la zona a niños o como qué echar en cada cubo de reciclaje a adultos.